lunes, 20 de julio de 2009

LA EDUCACION TECNICA EN BOLIVIA

Bolivia cuenta con varios centros tecnologicos que permiten preparar a los jovenes con la formacion tecnica en diversas areas, profesionalizando de manera que puedan mejorar el desarrollo de nuestro país a traves de su desarrollo laboral en la empresas en industrias.

3 comentarios:

  1. Como una de ellas pongo de ejemplo el Colegio donde trabajé "colegio Nacional Técnico Ayni Pacha", fundado ya hace 5 años con ayuda de la Generalitat Valenciana, que forma a bachilleres en 4 áreas técnicas.

    ResponderEliminar
  2. Me parece interesante el reflexionar sobre el tema de las TICs, especialmente en nuestro pais, ya que en el tema de la informatica educativa nos falta avanzar mucho, y por su puesto urge el trabajar en este campo ante el avence agigantado de la ciencia y la tecnologìa...sigue adelante y hasta pronto!

    ResponderEliminar
  3. El nivel de la enseñanza de la tecnologia maneja distintas etapas en el diario saber de la ciencia y la tecnologia, ya que este aspecto es dificil de contemplar con las tecnologias actuales que tiene nuestro pais.

    Pero como todo tiene una solucion estos aspectos de aprendizaje nos ayudaran a mejorar nuestros conocimientos con detalles importantes de la enseñanza tecnica un saluto pues a la distancia amiguitos del ciber chaito atte JOSITO.......

    ResponderEliminar